Por cierto, en esa misma reunión se habló de los ranchos de playa VIP. El problema es que en la petición aparecía un diputado que reclamó por qué habían usado su nombre. El gerente se justificó diciendo que así se lo habían ordenado y el reclamo subió de nivel...
En las filas areneras y, en particular, la fracción legislativa hay cuestionamientos hacia algunos personajes que quieren seguir de protagonistas en la comisión política del partido. En particular, la molestia se centra en un personaje que consideran como el cerebro del canibalismo contra varios candidatos en elecciones anteriores, con tal de promover a su chero del alma y además, el autor del controvertido reglamento de la elección interna recién pasada.
Dicen que los sindicatos del sector Salud se aprestan a emprender una batalla legal para asegurarse el pago del escalafón, que el Gobierno ha dicho que no puede pagar por falta de fondos. Según fuentes del sector, la batalla legal incluye demandas ante la Sala de lo Constitucional y denuncias en organismos internacionales…